Uncategorised

Nuevo Curso

Tras unas merecidas vacaciones que esperamos hayáis podido disfrutar con vuestra familia, hoy comenzamos nuevo curso. Un curso que estará marcado por algunas incertidumbres en los próximos meses, como la paralización del desarrollo las normativas de implantación de la LOMCE, o incluso su derogación como ya han anunciado algunos partidos políticos en caso de llegar al gobierno. Por ello, y teniendo en cuenta que hablamos de un tema tan importante como es el futuro de nuestros hijos, seguiremos defendiendo los intereses de las familias desde nuestra APA, y también desde FECAPA, federación a la que pertenecemos y en la que tenemos representación en su Junta Directiva, para que por fin haya una ley  que no dependa de ideologías y cumpla su cometido, que es la mejora de la calidad educativa, y la formación de los alumnos.

Por otro lado, se han producido cambios en los equipos directivos, y ahora la Directora General es Marta Villanueva, el Director de Primaria David Antoñanzas, y la Directora de Secundaria Pilar Gumiel, y estamos seguros de que desarrollarán su labor con absoluta diligencia y profesionalidad. Desde nuestra Asociación colaboraremos con ellos en todo lo que esté en nuestra mano, siempre por el bien de los alumnos y del Colegio, y sabemos que atenderán nuestras peticiones y darán su apoyo a las familias, como lo hicieron sus predecesores (Esther, Ricardo y Raquel),  a los que aprovechamos para agradecerles su trabajo durante estos años.

Estamos ya preparando todas las actividades previstas para este curso (charlas, cursos, concursos, y muchas novedades), de las que os iremos informando puntualmente, para que os animéis a participar.

 

Que tengáis un buen inicio de curso.

 

COMENZAMOS…