BlogCurso_2018_2019Destacado

Fiesta Inicio de Curso 18-19

La vuelta al colegio es un momento especial que se afronta con más o menos ganas y es por ello que desde el APA, del que todos formamos parte, queremos hacer que ese inicio sea divertido.

Un año más vamos a celebrar el comienzo de curso, y dar la bienvenida a las familias del colegio, y para ello hemos organizado una jornada lúdica para reencontrarnos, y en la que alumnos de todos los niveles y padres podremos disfrutar de una serie de actividades.

La realizaremos en el patio del Colegio el viernes 28 de septiembre por la tarde, a partir de las cinco y cuarto, para que tengáis tiempo de recoger a vuestros hijos y merendar, con distintas actividades, taller de magia y muchas más, terminando con una discomóvil donde poder mover el esqueleto.

En definitiva, podremos disfrutar de una tarde de juegos y música en familia, en un entorno que ya es nuestra segunda casa.

La cita será el próximo viernes día 28 de septiembre, a partir de las 17:15 h. en el patio del Colegio.

Os animamos a participar en esta especial FIESTA Familiar de APERTURA de CURSO, en la que seguro que los niños disfrutan un montón, y vosotros también.