Curso_2014_2015

Curso Intensivo de Natación.

Swimming silhouette

Una vez finalizadas en mayo las actividades extraescolares de Natación y Tenis organizadas por la Asociación de Padres Romareda, en acuerdo con Stadium Casablanca, dado nuevamente el éxito de la misma, y la satisfacción de los participantes, y atendiendo numerosas peticiones por vuestra parte, tenemos el placer de comunicaros que vamos a realizar un curso INTENSIVO de NATACIÓN durante parte del mes de Junio.

 Se realizará del 1 al 18 de junio de lunes a jueves, en total 12 días.

 El número de plazas es limitado, por lo que es necesario formalizar la inscripción antes del 18 de Mayo inclusive, para asegurarte una plaza en la misma y poder organizar los grupos con antelación suficiente.

El precio es de 88,25 €, pero a diferencia del curso anual, en este son los propios padres los que tienen que llevar a sus hijos al Stadium, así como de hacerse cargo de cambiarlos y de recogerlos una vez acabada la actividad del recinto de la piscina.

Si estás interesado, debes rellenar (con letra muy clara) el siguiente formulario, y entregarlo en Secretaría, para que te asignen un número de orden, hasta el 18 de Mayo inclusive.

[CIRCULAR Y FORMULARIO de INSCRIPCIÓN]

[NORMAS]