Curso_2016_2017

Concentración Familias

Estimadas familias:

En estos días de tanto movimiento reivindicativo por el derecho a elegir, y por la subsistencia de la escuela concertada, queremos convocaros a un acto que además va a servir de agradecimiento a todos aquellos sectores, organismos, medios o personas que nos están apoyando en la defensa de nuestros derechos.

Se trata de dar un mensaje en positivo, en el que queremos simbolizar ese agradecimiento con una concentración en el patio del Colegio, el viernes 31 a las 17:15 h., y en el que entre otras cosas cantaremos al unísono, con una sola voz “Gracias a ti”, tema que los alumnos ya se saben de sobra de otros eventos, y que podéis encontrar en el siguiente enlace https://youtu.be/jLUZNLznyqE , para ir ensayando.

Aparte de la importante manifestación del martes 4, es importante reflejar también una participación masiva en este tipo de actos colegiales, ya que los medios de comunicación están haciendo un seguimiento de los mismos, y es posible que estén el viernes con nosotros.

Así pues, os esperamos el viernes día 31 a las 17:15 h. en el patio, tanto a familias, como alumnos, profesores y personal.

Con todos… Por todos

Junta Directiva APA-Romareda