CharlasCurso_2018_2019

Charla “Drogas y Alcohol”. Policía Nacional.

Miércoles 14 de noviembre de 2018. 19:00 h. Salón de Actos.

         Nuestros hijos son nuestra mejor empresa, lo más importante que tenemos, sin embargo no tenemos un libro de instrucciones claro que seguir con cada uno. Y su educación se hace más difícil a medida de van creciendo. Las drogas y también el alcohol están demasiado cerca y a veces el grupo puede más y a nuestros hijos les cuesta ir contracorriente.

         En unos tiempos en que parece que el botellón es la forma más común de diversión entre la gente joven, pensamos que es importante que la policía nos instruya sobre los peligros de empezar a jugar con estas sustancias en la edad adolescente, y que entre otras cosas pueden producir daños cerebrales irreparables; de manera que una decisión tomada a los 14-15 años puede afectar al resto de su vida.

         ¿Crees que consumir alcohol es algo inevitable en los adolescentes? ¿Crees que es mejor que salgan ya de casa con una petaca de “alcohol de calidad”? ¿Crees que los padres podemos ayudar a nuestros hijos a buscar formas alternativas de diversión?

El 14 de noviembre, un representante de la Policía Nacional nos informará sobre estos temas y contestará a todas nuestras preguntas.

Os Esperamos.