Curso_2016_2017

Banco de Libros APA

Estimadas familias,

Con la intención de facilitar a todos la vuelta al cole del próximo curso escolar, desde el Departamento de Pastoral de APA y a petición de algunas familias, hemos preparado una campaña de DONACIÓN DE LIBROS DE TEXTO.

El objetivo principal es la DONACIÓN de libros usados de los ciclos de PRIMARIA y SECUNDARIA, con el fin de poder ayudar así a otras familias de nuestro centro. Al mismo tiempo que, al participar, podremos beneficiarnos de los libros que otras familias entreguen.

La recogida de libros de texto se realizará entre los días 20 y 23 de junio al finalizar las clases y la entrega de los mismos se hará del 3 al 6 de julio y el 4 de septiembre de este año.

Así mismo, en caso de cualquier duda al respecto, podéis poneros en contacto directamente con nosotros en: bancodelibros@aparomareda.es

Al tratarse de la primera vez que lanzamos este complejo proyecto, os pedimos un poco de comprensión, por nuestra parte procuraremos hacerlo lo mejor posible y como siempre, con nuestra mejor intención, con el fin de consolidar nuestro propio Banco de Libros.

Desde APA sólo nos queda animaros a participar ya que cuantos más seamos más familias podrán verse beneficiadas. “Caminar juntos es siempre más fácil”.

[Circular BANCO de LIBROS]

[Proceso de Donación y Recogida de LIBROS]

               [Circular Voluntarios BANCO DE LIBROS]

 

 

 

¡¡CON TODOS… POR TODOS!!