Asignación de VALES. BANCO DE LIBROS

[LISTADO DE VALES ASIGNADOS SEGÚN LIBROS DONADOS, Y ORDEN DE SORTEO (PDF)]

[ACLARACIONES]

ACLARACIONES DE LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS

1- En la tabla se reflejan, según el número asignado a cada familia, los vales obtenidos por ésta (uno por cada libro que se pueda reutilizar) y los cursos que nos ha solicitado para el año que viene, conviene repasar que éstos últimos sean correctos.

2- No se garantiza la entrega de un libro por cada vale, puesto que hay algunos cursos en los que no hemos tenido suficientes donaciones, entre ellos, 4º de la ESO, del cual hemos podido disponer de muy pocos libros.

3- Así mismo, deben tener en cuenta, que los libros de 1º y 2º de PRIMARIA NO HAN PODIDO SER REUTILIZADOS, por lo que aquellas familias que los hayan solicitado no podrán disponer de ellos.

4- Por cada libro de más que reciban las familias (al superar el número de libros recibidos su número de vales) deberán abonar 5€, que irán destinados a ayudar a las familias que más lo necesiten. Por contra, los vales que no se puedan utilizar se guardarán para la campaña del año que viene.

5- Para la asignación de libros hemos seguido el siguiente baremo: en primer lugar, la cantidad de vales asignados (se ha intentado repartir en proporción a los vales obtenidos) y en segundo lugar, hemos tenido en cuenta el sorteo realizado. El número que salió en dicho sorteo fue el 137.

6- Hasta el momento de la recogida de los libros no podrán saber de cuántos libros disponen. NO OLVIDEN QUE SE TRATA DE UNA DONACIÓN, por lo que no se admiten reclamaciones. Pueden venir a recogerlos del 3 al 6 de Julio, en horario de 11 a 13h. y de 18 a 20h.

LES AGRADECEMOS MUCHO SUS DONACIONES, CON LAS QUE SIN DUDA MUCHAS FAMILIAS SE VAN A VER BENEFICIADAS. Un agradecimiento especial a las familias de 3º ESO que ha sido el curso más comprometido con esta campaña, lamentamos mucho no poder cubrir toda su demanda, debido a la falta de libros de 4º ESO.

Han sobrado libros de varios cursos, que pondremos a la venta esos mismos días.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *