Colegio en Pastoral

Nuestro nuevo modelo educativo para que nuestros hijos aprendan y vivan los valores agustinianos

Impartida por: P. Fernando Martín.

Viernes 11 de enero de 2019. 15:30 h. Salón de Actos.

El P. Fernando Martín, director titular del colegio, tiene la amabilidad de compartir con nosotros el proyecto del colegio para educar a nuestros hijos en los valores cristianos agustinianos.

Además de contar con un sistema educativo que tiene como resultado unos niveles académicos muy satisfactorios, no podemos olvidar el ideario propio del colegio. El fundamento es tener el colegio “en pastoral” de manera que todos los profesores, y en los distintos niveles educativos, trabajen en común para impregnar en los alumnos el espíritu cristiano siguiendo los pasos de San Agustín, y siempre desde la libertad y responsabilidad.

No olvidemos que los padres somos los primeros educadores en la fe y que debemos trabajar en la misma dirección que el colegio. Todo ello redundará en frutos abundantes en nuestros hijos que una vez fuera del colegio, serán sal y luz, impregnando de valores cristianos los diferentes ambientes profesionales en que se encuentren.

 

Este viernes, 11 de enero, a las 15:30, en el salón de Actos, el P. Fernando nos dará los detalles de este nuevo modelo educativo para cada uno de los niveles educativos del colegio y resolverá todas nuestras dudas.