Día de los Abuelos 2018. 2º Primaria

Una nueva gran actuación para los abuelos, en esta ocasión ofrecida por los alumnos de 2º de Primaria, que han demostrado su ya dilatada experiencia en los escenarios.

Para terminar, como siempre, el APA ha agradecido a los abuelos su gran labor, con un calentito chocolate con bizcochos.

Queremos destacar también el trabajo de coordinación y organización llevado a cabo estos días por las tutoras, que se encargan de que todo funcione a la perfección.

Y por último, dar las gracias al equipo de voluntarios del colegio, que dirigidos por el P. Román se han encargado de atender a los “homenajeados”, y echar una mano en todo lo que han podido.

Día de los Abuelos 2018. 1º Primaria

Hoy les ha tocado el turno a los alumnos de 1º de Primaria, que han demostrado a sus abuelos cómo ahora que están en el cole de “los mayores”, han ganado también algo de experiencia en las tablas.

Después, como es habitual, los abuelos han disfrutado de un chocolate con bizcochos ofrecidos por la Asociación de Familias (APA-Romareda).

Mañana… los de 2º de Primaria

Hasta siempre, Puri

Hoy nos ha dejado la profesora jubilada Srta. Puri Bellido, muy querida tanto por niños como por padres.

Sentimos mucho tan triste pérdida, y queremos enviar un fuerte abrazo a sus familiares y amigos, así como a sus compañeros que han tenido la fortuna de compartir con ella muchos años de profesión.

Dedicaremos nuestras oraciones a ella, estando seguros que desde el Cielo seguirá cuidando a sus “niños”, y les acompañará en toda su vida escolar.

¡Hasta siempre, Srta. Puri!

Junta Directiva APA-Romareda

Escuela de Pajes

Cómo ya sabéis, los Reyes Magos no pueden visitar a todos los niños del Colegio, pero este año nos han pedido que les ayudemos a preparar algo para los cursos a los que no les da tiempo, y celebremos una pequeña fiesta con baile y juegos, para que sepáis que se acuerdan de todos vosotros.

Así que, recibida la Petición de Sus Majestades los Reyes Magos, hemos organizado los juegos que SS. MM. nos han propuesto, como:

1.- COORDINACIÓN DE CAMELLOS: En la que os daréis cuenta de la habilidad que es necesaria para poder llevar a los camellos.

2- JUEGO DE RAPIDEZ: A ver si vosotros sois tan rápidos como los Reyes Magos y sus pajes repartiendo los regalos.

3.- ORIENTACIÓN EN ORIENTE….

Y MUCHOS MÁS

Terminando con un GRAN BAILE para darles las gracias a los Reyes Magos.

Para disfrutar de todas estas actividades tendréis que acudir al POLIDEPORTIVO DEL COLEGIO EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE A LAS 17:30.

Obra Navidad 2018

A lo largo del curso podemos disfrutar de diferentes actuaciones que nos ofrecen nuestros hijos, así que, habiéndose convertido ya en un clásico, con mucho cariño, nervios e ilusión, algunos padres y madres colaboradores de APA representaron una obra de navidad destinada a los alumnos de infantil, con guión original, siendo una manera de regalar a los niños unos momentos de alegría, valores y buen espíritu navideño.

Aquí tenéis una pequeña muestra:

Ganadores Concursos APA Navidad 2018

 Tras las deliberaciones del Jurado, y el recuento de las puntuaciones asignadas por votación individual, os presentamos las listas de los ganadores de los Concursos de Navidad 2018.

Enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes.

-DIBUJOS GANADORES NAVIDAD 2018