Convocatoria Asamblea General Ordinaria APA-Romareda (y documentación)

[Convocatoria]

Por la presente se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Romareda (APA-Romareda) que tendrá lugar el VIERNES 5 DE OCTUBRE a las 15:15 horas en primera convocatoria, y a las 15:45 horas EN SEGUNDA Y DEFINITIVA CONVOCATORIA, en el Salón de Actos del Colegio Romareda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación Memoria de actividades realizadas en el curso 2017-2018.
  2. Aprobación Memoria económica del curso 2017-2018, y Estado de cuentas.
  3. Proyecto de actividades del curso 2018-2019.
  4. Presentación de presupuesto para el curso 2018-2019, plan de ingresos, propuesta de cuota y aportaciones. Aprobación si procede.
  5. Presentación de candidatos a la Junta Directiva de APA.
  6. Elección y ratificación de los nuevos miembros de la Junta Directiva.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Cierre del acta de la sesión.

DOCUMENTACIÓN PARA LA ASAMBLEA:

Resultados Encuesta APA

En el siguiente enlace podéis descargar los gráficos con los resultados de la Encuesta APA que hicimos este año, así como las respuestas, para valorar diferentes aspectos de nuestra Asociación y del Colegio en general. El número de participantes ha sido similar al de los últimos años.
Hemos de indicar que como siempre tenemos muy en cuenta vuestras opiniones y sugerencias para elaborar la programación de este curso, y que hemos trasladado a Dirección las que proceden. Igualmente queremos agradecer a todos los que os habéis implicado y dedicado un par de minutos a rellenarla, aportando vuestras críticas constructivas que siempre nos ayudan a mejorar.

[Resultados Encuesta APA 2018-2019]

Elección Delegados APA 2018-19

Aprovechando las reuniones de inicio de curso que se celebrarán a lo largo de estas semanas, y tal como indican los Estatutos de nuestra Asociación, ha llegado el momento de elegir a los Delegados APA de Clase, que representarán a los padres del grupo ante los diferentes órganos del Colegio, y servirán de enlace entre la clase y la Junta Directiva del APA.

También será necesario elegir un subdelegado, que asistirá al delegado en sus funciones, o le sustituirá si fuera necesario.

Los cargos tendrán una duración de un año, siendo posible la reelección sin límite de veces. Por tanto, los delegados y subdelegados del curso pasado pueden volver a serlo si así lo desean, y la clase está de acuerdo.

Por ello os animamos a participar de manera activa, y presentaros como delegados o subdelegados de Clase. En el caso de haber varios candidatos, se someterá a votación, para elegir entre ellos a un Delegado y un Subdelegado. Si no hubiera ningún candidato, se elegirán por sorteo.

Una vez elegidos en la reunión de clase con el tutor, deberéis facilitarle a éste los nombres y apellidos del delegado y subdelegado, así como el correo electrónico, y un teléfono de contacto, para que nos lo haga llegar.

Agradecemos por adelantado vuestra participación e implicación.

Junta Directiva APA-Romareda

 

[CIRCULAR ELECCIÓN DELEGADOS]