Charla: “Efectos Secundarios de ser Padres”

CHARLA PARA FAMILIAS

“LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE SER PADRE. CÓMO PREVENIR LOS ¡AY-AY-AYS!  Y  LOS ¡MADRE MÍAS!

Impartida por:

Raúl Gavín Sebastián

Licenciado en Derecho, Master en Administración y Dirección de Empresas. Conferenciante y ensayista. Colaborador de la Revista Hacer Familia de Ediciones Palabra y de la versión digital de Iglesia en Aragón. Padre de 9 hijos.

Viernes 15 de Diciembre de 2017. Hora: 15:30 h. Salón de Actos.

Nadie dijo que tener un hijo fuera fácil, y como dice el famoso juez Emilio Calatayud, a hijos pequeños, problemas pequeños, a hijos mayores, problemas mayores. Todos hemos comprobado que educar a un hijo no es fácil, no vienen con libro de instrucciones, y muchas veces dudamos. ¿Les damos lo que nos piden por miedo a frustrarles o porque es más cómodo decir que sí a decir que no? ¿hablamos con ellos de las cosas importantes de la vida?

 Raúl Gavín, padre de familia muy numerosa y colaborador de diversos medios de comunicación en temas de educación, compartirá un rato con nosotros; y con una buena dosis de humor, nos ayudará, desde su propia experiencia, a afrontar los temas cotidianos que nos quitan el sueño a la mayoría de los padres: el móvil, las redes sociales, las fiestas, los novios, ayudar en casa, etc..

El día 15 de diciembre a las 15:30, en el Salón de actos podremos comprobar cuáles son los pilares en que se debe fundamentar una familia para intentar evitar su derrumbe, y para conservar cierta cordura tras 20 años cambiando pañales sin pausa.

¡NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS!

[Circular Charla]