Charla para Familias “La compra de un Móvil…”

CHARLA PARA FAMILIAS

“LA COMPRA DEL MÓVIL: ¿UNA DECISIÓN EDUCATIVA?”

Impartida por:

José Boza

Presidente de ASUME Aragón (Asociación de Usuarios de los Medios de Aragón), Licenciado en Filología Hispánica, Profesor de Lengua y Literatura, Autor del Blog sobre Tecnología “Medioambiente Simbólico”.

Viernes 27 de Octubre de 2017. Hora: 15:30 h. Salón de Actos.

Es un hecho que nuestros hijos, cada vez a edades más bajas, disponen de teléfonos móviles, y es más, de smartphones con acceso a internet y un sin fin de aplicaciones. Si bien se puede considerar como un avance tecnológico con muchas ventajas, es necesario también tener en cuenta las consecuencias de la utilización temprana de este tipo de productos.

¿Cuál sería edad adecuada para comprar el móvil a nuestros hijos? ¿Cuál es nuestra motivación como padres? ¿qué tipo de control sobre el mismo deberíamos ejercer? En algunos casos, ¿adelantamos la compra al sentirnos presionados porque nos preocupa que nuestros hijos no sean como los demás? 

José Boza, presidente de ASUME y autor del Blog sobre Tecnología “Medioambiente Simbólico” nos responderá a estas preguntas y otras que nos puedan surgir en la charla que tendrá lugar el día 27 de Octubre a las 15.30 en el Salón de Actos.

¡NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS!

[CIRCULAR]