CONVOCATORIA Asamblea General Ordinaria APA-Romareda 2016

[Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2016 APA]

[Documentos Asamblea general 2016]

Por la presente se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Romareda (APA-Romareda) que tendrá lugar el VIERNES 14 DE OCTUBRE a las 17:15 horas en primera convocatoria, y a las 17:45 horas EN SEGUNDA Y DEFINITIVA CONVOCATORIA, en el Salón de Actos del Colegio Romareda, con el siguiente

  

ORDEN DEL DÍA

  

  1. Aprobación Memoria de actividades realizadas en el curso 2015-2016.

  2. Aprobación Memoria económica del curso 2015-2016, y Estado de cuentas.

  3. Proyecto de actividades del curso 2016-2017.

  4. Presentación de presupuesto para el curso 2016-2017, plan de ingresos, propuesta de cuota y aportaciones. Aprobación si procede.

  5. Presentación de candidatos a la Junta Directiva de APA.

  6. Elección y ratificación de los nuevos miembros de la Junta Directiva.

  7. Ruegos y preguntas.

  8. Cierre del acta de la sesión.

     

    La Memoria de Actividades, la Memoria Económica, el Presupuesto, y toda la documentación adicional se encuentran en la página web de APA (www.aparomareda.es), para que podáis consultarla por adelantado.

     

    Junta Directiva APA-Romareda

[Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2016 APA]

[Documentos Asamblea general 2016]

Resultados Encuesta APA 2015-2016

En el siguiente enlace podéis descargar los gráficos con los resultados de la Encuesta APA que hicimos este año, así como las respuestas íntegras, para valorar diferentes aspectos de nuestra Asociación y del Colegio en general. El número de participantes ha sido similar al de los últimos años.

En esta ocasión os pedimos un dato de identificación (aunque evidentemente se ha mantenido la confidencialidad), con el fin de dar legitimad a las respuestas sobre temas de más actualidad, y así poder marcar la línea de actuación de la Asociación conforme a vuestras peticiones, al tener una base real y fiable que poder mostrar al Centro respecto a los mencionados temas.

Hemos de indicar que como siempre tenemos muy en cuenta vuestras opiniones y sugerencias para elaborar la programación de este curso, y que hemos trasladado a Dirección las que proceden. Igualmente queremos agradecer a todos los que os habéis implicado y dedicado un par de minutos a rellenarla, aportando vuestras críticas constructivas que siempre nos ayudan a mejorar.

 

[Resultados Encuesta APA 2015-2016]

Gran Gymkana Familiar

 

Queremos celebrar el inicio de curso, y dar la bienvenida a las familias del colegio, y para ello hemos organizado una jornada lúdica consistente en una Gymkana/Circuito de Deportes Tradicionales Aragoneses, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales, en la que los alumnos, desde los más pequeños a los más mayores, podrán participar con sus padres si lo desean, y así pasar un rato muy divertido a la vez que conocen parte de nuestra cultura.

 

Entre otros, podremos jugar a:

 

-Tiro de Soga

 

-Hoyetes

 

-La rana

 

-Birlas Torrijo de Cañada

 

-Bolinches

 

-Bolos de Used

 

-Palistroc

 

-Tiro de Jada y Palo

 

-La Pica

 

-Tejo

 

-La Herradura

 

-Anillas

 

-Redoncho o corroncho

 

-Lanzamiento de Albarca…

 

 

 

La cita será el próximo viernes día 30 de septiembre, a partir de las 17:00 h. en el patio del Colegio.

 

Os animamos a participar en esta especial FIESTA Familiar de APERTURA de CURSO, en la que seguro que los niños disfrutan un montón, y vosotros también.

 

Extraescolares APA de NATACIÓN Y TENIS. Plazo de inscripción 2016-17.

 

Abrimos desde ya el segundo plazo de inscripción para las actividades de NATACIÓN y TENIS del curso 2016-2017, que se realizarán los viernes a mediodía, como en ocasiones anteriores.

Puedes ver todos los detalles en la [CIRCULAR APA NATACIÓN/TENIS]

El número de plazas que quedan es muy limitado, por lo que es necesario formalizar la inscripción lo antes posible para asegurarte una plaza, ya que se recogerán por riguroso orden de entrada

Si estás interesado, debes rellenar el siguiente formulario [INSCRIPCIÓN NATACIÓN O TENIS 2016-2017]. En caso de exceder las solicitudes el número de plazas, se formará lista de espera.

Si ya rellenaste la preinscripción en junio, dentro de plazo, no es necesario que realices de nuevo la inscripción.

 

Para cualquier duda puedes escribirnos indicándonos tus datos a la dirección natacionytenis@aparomareda.es, y contactaremos contigo lo antes posible.

 

 

Nuevo Curso

Deseando que hayáis podido descansar estos meses, y disfrutarlos en compañía de vuestra familia, nos ponemos de nuevo en marcha en este nuevo curso escolar que comienza, preparando muchas actividades para padres, y a la espera de nuevos retos normativos y organizativos que se nos pueden plantear a lo largo del año.

Damos también especialmente la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan a nuestro centro, y les invitamos a formar parte activa de la Gran Familia Romareda.

Contamos, como siempre, con vuestra colaboración y participación para que todo salga bien en este 2016-17.