Libro-Forum “LA HISTORIA DE JULIAN” (R.J. Palacio)

 

 Tras la buena acogida que tuvo la actividad el curso pasado, y dado que son numerosas las peticiones por vuestra parte, este año vamos a programar varios Libro-Fórum, en los que podamos intercambiar las impresiones sobre una lectura propuesta.

La primera cita será el próximo 6 de noviembre, a las 15:30 h., y el libro que proponemos es “La Historia de Julian” (R.J. Palacio), que podría considerarse un spin-off de “La lección de August”, nuestra primera lectura del curso pasado, aunque no es necesario haber leído este último, ya que es una historia independiente. En cualquier caso, si no lo habéis hecho, os recomendamos igualmente leer la Lección de August”, ya que realmente merece la pena.

Con el fin de poder calcular el número de participantes, es necesario que os inscribáis en la actividad, rellenando el formulario del siguiente enlace

[INSCRIPCIÓN LIBRO-FORUM “LA HISTORIA DE JULIAN”]

 El libro lo podréis encontrar en cualquier librería, pero si queréis lo podéis reservar en la Papelería/Librería “GARABATOS”, (que está cerca del Cole y va a colaborar con nosotros), y os lo traerán a la mayor brevedad posible.

 

¡Animaos a compartir la experiencia de la lectura, dando buen ejemplo a nuestros hijos!

 

Sinopsis: El libro “La lección de August” ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero éste no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Ésta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio… y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de “La lección de August” y a los que todavía no la han leído.

No es necesario haberse leído “La lección de August”.

[Circular Libro-Forum “La Historia de Julian”]