Charla Autoestima ante los fracasos.

Con una muy buena afluencia de público, hoy hemos disfrutado de una interesante e interactiva charla sobre cómo reforzar la autoestima de nuestros hijos ante sus fracasos, y cómo trabajar en familia conceptos como autocontrol, asertividad, automotivación….[FOTOS]

La ponente además nos ha recomendado algunos libros para reforzar el tema, que os reseñamos y enlazamos a continuación:

-EDUCAR HOY. Fernando Corominas. Ediciones Palabra, S.A. 2014

-DIAMANTES POR PULIR. Ignacio iturbe. Ediciones Palabra, S.A. 2011

-PADRES FUERTES, HIJAS FELICES. Meg Meeker. Ciudadela Libros. 2009

 

 

Tras la charla hemos realizado el sorteo de nuestro concurso de FaceBook. Enhorabuena al ganador.

 

 

Taller de Costura “Punto Festón”

Hemos organizado un taller de costura de “Punto Festón“, que tendrá lugar el próximo jueves día 12, a las 15:30 horas en la antigua biblioteca (junto a la entrada al Salón de Actos). Es necesario inscribirse por cuestión de aforo. La inscripción hay que realizarla en Secretaría del Colegio, y únicamente hay que aportar 3 € que servirán para compra de material. El plazo de inscripción es hasta el martes día 10 incluído. El día del taller sólo hay que llevar una camiseta que queráis personalizar.

Charla P. René

El lunes 9 habrá una charla coloquio a las 16:00 horas en el Salón de Actos, con el Padre René, al que muchos conocéis personalmente, ya que fue profesor del Colegio, y que viene de Sierra Leona (camino a la Misión de Labrea), a contarnos sus experencias en el país más afectado por el ébola.

Estáis todos invitados.