Sesión de Prueba de ZUMBA

Continuando con la intención de implantar las actividades para padres más demandadas, hemos preparado para el próximo martes día 9 de diciembre una sesión de prueba de Zumba, que se realizará en el porche del salón de actos, a las 15:30 h. (En caso de que saliera grupo para un posterior curso que se iniciaría en enero, se buscaría otra ubicación para la realización de la actividad.)
 
Con el fin de prever el número de asistentes a la sesión de prueba, es necesario inscribirse a través de un correo dirigido a apa@aparomareda.es, antes del 5 de diciembre
 

Os animamos a participar.

 

[Cartel Sesión Zumba]

 

Día de Los Abuelos. 2º PRIMARIA.

En la última sesión del Día dedicado a los Abuelos, el pasado viernes, los alumnos de segundo de primaria recrearon un clásico concurso de la Televisión, el “1,2,3… responda otra vez”, con todas las secciones, presentador, tacañones, y una divertida subasta, con números musicales intercalados.

Tras la actuación los abuelos pasaron al comedor donde disfrutaron como siempre de un delicioso chocolte con bizcochos, cortesía de APA.

Tenemos que felicitar a los alumnos y profesores por las excelentes actuaciones de estos días, y también a los voluntarios del colegio, que estuvieron sirviendo el chocolate, y atentos en todo momento a los abuelos.

[FOTOS DÍA DE LOS ABUELOS. 2º PRIMARIA. 28/11/2014]