Elección Delegados APA de Clase 2014-2015

Aprovechando las reuniones de inicio de curso que se celebrarán a lo largo de esta semana, y tal como indican los Estatutos de nuestra Asociación, ha llegado el momento de elegir a los Delegados APA de Clase, que representarán a los padres del grupo ante los diferentes órganos del Colegio, y servirán de enlace entre la clase y la Junta Directiva del APA.

Continuar leyendo “Elección Delegados APA de Clase 2014-2015”

… De vuelta!!!

Esperando que hayáis descansado este verano, y aprovechado para disfrutar en familia, nos ponemos de nuevo en marcha afrontando un curso que nos trae importantes novedades, como la implantación de la LOMCE.

Ya estamos preparando la Asamblea anual de APA, que tendrá lugar el 3 de octubre, y a la que os invitamos a asistir, para poneros al corriente de las actividades previstas para este año, y conocer las cuentas de nuestra Asociación. Así mismo contaremos con la presencia de Dirección del Colegio, que nos informará de los gastos que tiene que soportar el Centro, y de los ingresos con los que se cuenta para sufragarlos.

También queremos dar la bienvenida a todas las nuevas familias que se incorporan este año, y les animamos a integrarse plenamente en las actividades de nuestra “Familia”.

 

VAMOSAPARTICIPAR