“AUTORIDAD, NORMAS Y LÍMITES” 2ª PARTE

Con el título de “Cuando los hijos desobedecen”, y el Salón de Actos nuevamente lleno, pudimos disfrutar el pasado viernes 13 de la segunda parte de la Charla para Familias centrada en el tema de la autoridad. Tras un repaso de lo tratado en la primera sesión, conocimos las claves fundamentales para volver a recuperar la posición de padres que nos corresponde, y la autoridad que por diversos motivos vamos perdiendo ante nuestros hijos, y que es imprescindible para una buena educación de los mismos.

{phocagallery view=category|categoryid=55|limitstart=0|limitcount=0}

 

Presentación Charla Autoridad

Con el fin de recordar lo visto en la primera parte de la charla para familias “Autoridad, Normas y Límites“, y poder enlazarlo con la continuación que tendrá lugar el próximo viernes día 14 de febrero, la ponente nos ha facilitado la presentación gráfica que pudimos ver los asistentes, y que ponemos a vuestra disposición.

 {phocadownload view=file|id=126|target=s}

 

Igualmente las organizadoras nos han solicitado que para poder agilizar la próxima charla y que no quede ninguna cuestión por resolver, recojamos las dudas que podáis tener referentes al tema tratado. Así que si tenéis cualquier inquietud, opinión, duda, etc., podéis planteárnoslas enviándonos un correo a apa@aparomareda.es, y se las trasladaremos a la ponente.