Festival EsperanzARTE

poster esperanzarte FINALLos organizadores del Festival EsperanzARTE 2012, que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre, nos invitan a participar en el mismo.

Este año habrá un coloquio sobre Música Celta y Espiritualidad con el Hno. Seamus (Míércoles, 14 en el Centro Pignatelli) para lanzar el festival, tres conciertos en el Colegio Escuelas Pías (15), cuatro en Cristo Rey (16), talleres para profes, catequistas y pastoralistas (17, sábado, por la mañana), el EsperanzARTE Monegros (17, sábado, por la tarde), y el concierto final en la cárcel de Zuera (18, por la tarde).

Se cuenta con el Hno. Seamus, monje irlandés exponente de la música espiritual celta; Nico Montero, cantautor cristiano que nos llega con su banda desde Cádiz; el Coro Gospel de Aragón; etc.

También se realizará el Gran Concierto, abierto a toda la ciudad, el viernes 16 de noviembre a las 9 de la noche en Cristo Rey.  La entrada es libre. Se pide sólo la voluntad para ayudar a la organización a costear los muchos gastos del festival y el proyecto solidario, que este año es para que Cáritas ayude a las familias más afectadas por la crisis económica.

El lema de este año es “Ven y Sígueme”, en consonancia con el Año internacional de la FE.

Encontraréis más información actualizada en la web del Festival, www.esperanzarte.com